
Poco más puedo decir. Tenéis que verlo.
El sábado pasado día 11, jugamos una partida a 1500 puntos, entre guardia imperial y marines (de ningún capitulo, solo marines), la escenografía estaba muy bien, y el objetivo era recabar información de dos bunkers abandonados, hasta ahí todo perfecto.
Mirando la lista de ejército cometí varios errores imperdonables:
El primero: No llevar apoyo pesado, cosa imperdonable, sin apoyo pesado, no eres más que las pelusas que se crean debajo de los muebles, ósea nada, no puedes destruir nada.
Mi segundo error: No esperarme lo inesperado del ejército contrario, el ejército marine. Al no llevar apoyo pesado con mi guardia, los dreadnaught marines, rhino, predator y land spiders que llevaba camparon a sus anchas, destruyendo todo a su paso, sin que yo pudiera hacer nada.
Aun que llevaba un valkiria, una carga de demolición y veteranos con hp4, sin tanques, sentinels, ogretes y demás tropas que tengan alguna posibilidad, la guardia no tiene, nada que hacer, bien, no es culpa de nadie, que yo llevara ese ejercito tan mal hecho, solo mía, pero si puedo decir algo, no volverá a ocurrir, mis próximas batallas habrá tanques, ogretes y posiblemente, mas valkirias para así destruir todo vehículo que se me plante.
By Gorochan “Heraldo de Nurgle”